¿Qué hago si tengo una bolita en el labio de la vagina? ¿Es malo? ¿Por qué salen?

Tengo 16 años y soy sexualmente activa, me salio hace como 3 días una bolita en el labio izquierdo de la vagina, y no me causa ninguna incomodidad, solo cuando me toco siento alguna molestia y un poco de dolor, me gustaría saber si esto es malo o por que me salio, he pensando en ir al ginecólogo pero mi papa no sabe que soy sexualmente activa y seria muy difícil, quiero saber si puedo tratarlo en casa o es algo malo.

He pensado en todo tipo de enfermedades pero quiero una respuesta concreta del porque sucede esto

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: pudiese tratarse de un vello o poro infectado por lo que en pocos días, máximo una semana debería desaparecer siempre y cuando no lo estés tocando, pero si pasados estos días sigue allí debes ir al ginecólogo porque nada tiene que ver esto con tu vida sexual ni tus padres tienen que enterarse. Simplemente le dice al médico que te salió esa protuberancia y le pides discreción sobre el tema. Es lo mejor que puedes hacer. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

Muchisimas gracias por contestar...

Y hay que algo que pueda hacer o solo esperar a que se me quite?

ya sea aplicarme algo o hacer algun tipo de limpieza especial  algo?