Extraños recuerdos de la infancia después de tiempo de ir a un psicólogo

Cuando era niña hice cosas muy extrañas como varios intentos de suicidio los psicólogos me analizaron y me dijeron que tenia un trastorno o algo así para ser sincera no recuerdo muy bien lo ocurrido ni antes ni durante mis terapias y hoy en día me pasan cosas extrañas como tener sueños extraños y como si me vinieran recuerdos a la cabeza pero no entiendo por que o que significan ni siquiera se si eso realmente ocurrió solo se que por ejemplo el otro día olí algo de repente y como si nada fue como si recordara algo una imagen mía con mi madre en el cual se sentía ese mismo olor ayuda no se si esto una locura o que pasa

2 respuestas

Respuesta

No te asustes, si fuera "locura" no estarías preguntando, pero es lógico que necesitas atención, por que ya tuviste antecedentes de tener algún problema, hoy en día, los tratamientos son más avanzados, y quizás puedas controlar con poco medicamento, si es que fuera necesario. Sueños extraños, tienen mucha gente, algunos dicen que "no sueñan", es por que no los recuerdan, eso tiene por supuesto, explicación que no viene al caso, no te atormentes por eso, hace los controles para andar bien. Ste.

Respuesta

En principio todos soñamos todos los días y que algunos no recuerden que fue lo que soñaron es una cosa "pero que soñaron soñaron". Pasando al punto de tu pregunta: Nosotros en el mundo de los sueños podemos revivir situaciones del pasado o conjugar las experiencias del día a día en una amalgama de sensaciones, sentimientos y emociones o incluso ir al futuro (lo que se conoce como deja-vu) por lo que no debe extrañarte ese tipo de sueños. Finalmente debes consultar con el psicólogo para que te dé herramientas y manejar la angustia que te está produciendo ese tipo de sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas