Me comí un vidrio me gustaría saber que pro sedimento hacer para poder expulsar el cristal no tengo síntomas

Besesito saber si puedo expulsar el vidrio por qué no tengo síntomas

Respuesta

No creo que te hayas tragado un vidrio puesto que de ser así te hubieras lastimado la lengua, en el caso de que no tocara tu lengua, te hubieras lastimado la garganta de inmediato. Pero supongamos en el peor de los casos, y que sea así, lo que debes hacer es no toser ya que esto puede mover el vidrio y lastimarte. Otra cosa es no tragar nada de nada ni saliva ya que si el vidrio viaja por el tubo digestivo puedes lesionar un órgano y provocar una hemorragia digestiva y no hay primeros auxilios para eso. No te va a quedar otra que una cirugía. En el caso de que tengas un vidrio en la garganta te lo pueden sacar con una pinza pequeña, si es que es visible, sino te van a anestesiar y te van a introducir un tubo en la garganta con una cámara pequeña y una pinza en la punta y con eso te lo van a sacar. A todo esto sinceramente no creo que sea un vidrio lo que tengas en la garganta pero bueno. Es mejor prevenir que lamentar. Por si las dudas lo y si tienes la seguridad que te lo tragastes lo ínico que debes hacer es ir de inmediato al médico y que te hagan unas placas para ver si sale el fragmento. Ten mucho cuidado porque a veces el vidrio puede responder mal. Lo que deberías haber hecho era que de inmediato sentir esa molestia ir al doctor. Suerte y que todo te salga bien. Por acá siempre a tus órdenes.