¿En cuanto tiempo puedo quedar embarazada después de haber planificado con inyección?

Me aplique la inyección mensual por un mes, deje de planificar porque decidimos con mi pareja tener un hijo pero ya son dos meses en los que no e podido quedar en embarazo ¿por qué no puedo quedar?

1 respuesta

Respuesta

¿Solo un mes? La inyección mensual tiene una gran efectividad tanta que es comparada con la esterilización quirúrgica. El único problema es que cuando decides no aplicártela más tardas mucho en quedar embarazada de 6 a 18 meses. Si solo usaste una espera unos meses más no te preocupes. Suerte

Cuantos meses voy a tardar más, ¿por qué ya pasaron 2 meses y nada...?

Y solo me aplique la inyección 1 vez

Estaría hablando muy a la ligera si te aseguro el tiempo que vas a tardar en embarazarte. Lo que puedo decirte es que después de 6 meses ya no debe haber restos de la inyección.

Hay muchas parejas jóvenes que sin haber usado métodos tardan hasta un año en embarazarse todo es cuestión de tu organismo para que estés más tranquila puedes acudir a que te realicen alguna ecografía. Saludos y recuerda no estar ansiosa porque el estrés también altera las hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas