Puedo estar embarazada, si toque a mi novio y por error toque mi vulva
yoltzin sosa rubiohace 19 minutos
¿Puedo estar embarazada? Si me toque la vuelva y toque a mi novio
Bueno les explico mi ultimo período fue el 16/02/16este año febrero tuvo 29 días, yo estuve con mi novio el 6 de marzo, tuvimos un faje con roses el con bóxer y yo con calzón y ropa interior toque su pene y como a la media hora fui al baño al limpiarme toque el papel sin lavarme las manos y lo pase por mi vulva, quiero saber si existe riesgo de embarazo, cuando yo toque su pene no vi que tuviera nada y cuando le comente a el me dijo antes había ido al baño a limpirme si tocaste ha de ver sido poco y no toque la punta de su pene aparte, y leí que los esperas mueren luego al aire libre, me podría decir mis días fértiles portavor yo cheque y me salen 1,2,3 de marzo aproximadamente, ya estamos a 12 de marzo y yo soy regular en la menstruación siempre me baja dos días antes o el mismo día que me bajo anteriormente, me duelen mis pechos los traigo inflamados, busque en Internet y dicen que son síntomas premenstruales y pues ya me va bajar en dos días o también dice que pueden ser síntomas primerizos de embarazo
PD... Yo soy virgen, los roses no creo que me puedan embarazar porque estaba conshortt, calzón y aparte traía protector (toalla diaria) y el su bóxer, me preocupa que toque el papel y mi vulva saquemos de duda