¿Por qué me duele tanto? ¿Por qué tengo hinchado y rojizo? ¿Soy virgen o no? Estoy muy asustada no se que es
Ayer estuve con mi novio y el quiso qe lo hagamos pero yo no quería xq tenía miedo, entonces el me dijo no te voy a lastimar pero estaba muy nerviosa y entonces el metió los dedos en mi vagina suavemente y no me dolió pero medio solamente 2 dedos dice el tenia la vagina inflamada y mojada pero yo no entendí me quiso decir con eso y después el quiso introducir su pene en mi vagina pero me dolía muchoo y estaba asustada el seguía intentando pero no había caso de hacer penetracion xq me dolía muchoo enserio me dolía demasiado entonces paro y trato de meter 2 dedos en mi vagina pero me dolía cuando me tocaba y yo tenía los labios muy inflamados o hinchados el se asustó y paramos, después me fui al baño para ver que tenía y tenía inflamado y rojizo me salio una gotita de sangre y no se porque, cuando caminaba también me dolía muchoo y sentía algo molesto e incómodo qur tenía en mi vagina y todavía lo siento. Cuando voy a hacer pis siento un ardor y me incomoda mucho por favor necesito que me ayuden estoy muy asustada