Me tengo que preocupar por sangrar 1 semana es normal?

El dia 1febrero tube mi ultima regla y el 8 de marzo empeze a tener dolores fuertes durante 3 dias y manchando marron y asta dia de hoy sigo manchando y no se si es preocupante los dolores no los tengo solo que el pecho como si tuviera augetas.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: El sangrado que tienes es ocasionado por cambios hormonales igualmente los síntomas y dolores. Debería bajarte tu regla en los próximos días, pero igualmente podría seguir el retraso. De todos modos si esta semana no te baja y persiste el sangrado marrón y los síntomas acude al médico a ver qué es lo que realmente sucede. Saludos y por aquí estaré siempre para ayudarte con muchísimo gusto.