Dolor de cabeza y pitidos oídos

Tengo 27 años y soy un poco aprensivo por un par de malas experiencias de gente cercana a mi. Hace aproximadamente un mes me empezó a molestar la cabeza tras haber recibido un par de pinchazos en la misma. El caso que debido a que soy aprensivo le di vueltas al tema y las molestias o dolores en la cabeza no han remitido excepto algún fin de semana donde no pienso tanto en el tema y parece que se me olvida. A todo esto le sumo que tengo ligeros pitidos en los oídos y ligeras molestias en los mismos incluso me siento extraño conmigo mismo como ausente y decaído debido a los malos pensamientos que esto me provoca. Hago vida totalmentw normal sin variaciones, pero sigo con molestias sea de un tipo o de otro.

Estoy un poco asustado y de vez en cuando tengo un poco de ansiedad y nerviosismo por todo esto. En los próximos días me darán cita con el neurólogo para que me de su opinión, pero hasta entonces empiezo a estar un poco desesperado y cuando no es una cosa es otra.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo asegurar que lo que sientes es pura ansiedad. De todos modos esperemos los exámenes que te harás para confirmar que nada tienes, pero por lo que me cuentas, sin duda, es ansiedad. Tranquilízate, distráete y no les des espacio a pensamientos negativos en tu mente. Mantente ocupado y pensando en todo lo que te gusta hacer. Eso te hará sentir mejor. Piensa que estás sano y todo lo que se te manifiesta a veces es pasajero y no es nada grave. No te preocupes y relájate. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con mucho gusto. No olvides finalizar y valorar la respuesta