Varices sobre piel de testículos

Quisiera hacerles una consulta, fui operado hace tiempo de varicocele grado 3, no puedo decir que hubo diferencias tras la operación en cuanto a mejoría, sin embargo el dolor desapareció casi completamente, aunque ha habido últimamente algún episodio de dolor, sin embargo mi consulta tiene que ver con unas varices que salieron y estimo son postoperatorias, sobre la piel de el escroto, son venas al modo de granos que si uno las rosa sin querer, sangran. Quisiera saber sin son tratables, si las tiene que ver un flebologo o bien habría que tomar alguna otra medida.

1 respuesta

Respuesta

Claro que lo tiene que ver el médico, ya que esto no es normal. No puedes estar en esta situación, con sangrados si hay roce. Acude al doctor que te examine y vea que es lo que sucede. Saludos y por acá siempre a tus gratas órdenes. No olvides finalizar y valorar la respuesta