Es posible estar embarazada y ovular?

Quería saber si hay posibilidad de estar embarazada si aparece un flujo blanco elástico, tuve relaciones sexuales anteriormente (hace unos días atrás) y llevo más de un mes sin menstruar, ¿ahora me salió un flujo blanco elástico(creo que es el que dicen que es de ovulando) mi duda es que si puedo estar embarazada o no? ¿Será posible estar embarazada y ovular?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No debes ovular si estás embarazada, pero de todos modos para salir de dudas, hazte un test para que estés más tranquila, ya que los retrasos son normales, pues son ocasionados por cambios hormonales y pueden durar desde días, semanas o meses. Saludos, por acá a tus órdenes y por favor finaliza y valora la respuesta si no tienes alguna otra pregunta al respecto.

Y ese flujo puede ser solo de ovulando? O puede ser síntoma de embarazo? O alguna infección o algo?

Estimada amiga: Ese flujo es de ovulación por las características que tiene. De todos modos su tu regla no viene este mes visita al médico para que te examine y se asegure que todo está bien y que efectivamente son cambios hormonales los causantes de este retraso.