En algún momento mi seno volverá a la normalidad?

Hace unos meses fui operada de un fibroadenoma, la cuestión fue que no cicatrice bien e hice queloide. La Dra que me estaba atendiendo decidió resecar el tejido e inyectar kenacort, además de eso yo he estado usando las famosas bandas de silicona.

He notado que en el área donde ella retiro el queloide se ha generado un hundimiento o surco lo cual ha cambiado por totalidad la forma de mi seno, no se si retiro excesiva cantidad de tejido. Quisiera saber si en algún momento de mi vida, ¿mi seno va a volver a estar normal o similar?

Cabe destacar que emel área donde se realizó la operación y esta el hundimiento, es hacia el lado de afuera, entre el seno y el brazo y es oblicua.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Francis: Claro que todo puede volver a la normalidad, especialmente con terapia o la misma cirugía. Debes decirle a la doctora que deseas corregir esas anomalías y cual es el procedimiento a seguir según ella. No te preocupes que todo tiene solución y estoy seguro que pronto tendrás tu seno normal como debe ser. Saludos y por acá siempre a tus órdenes. Por favor finalizar y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda.