Quiero bajar 20 kilos en dos meses como hago?

Quiero bajar 20 kilos en dos meses hago gimnasia con caminadora eliptica y como un poco liviano no azucar sino edulcorante ya q me acostumbre xq tuve diabetes y en el embarazo engorde de 50 a 90 kilos y en tres años recien he llegado a los 75 kilos como puedo hacer pra bajar 20 kilos en un mes o dos.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Sigue con tus rutinas de ejercicios y no tomes líquidos hasta 2 horas después de cada comida. La cena que sea antes de las 7 pm y lo más ligera que puedas. No te recomiendo que bajes 20 kilos ni 1 mes ni en 2, pero si pueden ser entre 5 y 8 mensuales, ya que de esta forma bajas poco a poco y evitar la flacides y que luego te sobre piel pues tendrías que operarte. Sigue como vas y no importa lo que tardes llegarás a tus 55 kilos de nuevo, ya verás. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.