Mi novia tiene una semana de atraso, pero nos cuidamos.

El tema de mi pregunta es que mi novia es algo irregular, cada mes su ciclo se atrasa 1-2 días, pero hoy, domingo 20, se cumple 1 semana de atraso ya que debía bajarle el domingo 13 o lunes 14. Nosotros tuvimos relaciones en sus días fértiles pero usé condón y no acabé dentro de ella ni en su cuerpo, y tampoco se rompió el condón ya que lo revisamos con agua. Ella ha tenido ciertos dolores premenstruales pero aún no le baja, hace unos días realizó el test casero de embarazo (el de la orina con vinagre) y le dio negativo pero aún así estamos muy preocupados. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa del atraso?

1 respuesta

Respuesta

La causa del retraso lo ocasionan cambios hormonales que son normales que sucedan y esos atrasos pueden ser de días, semanas o meses, no hay nada de qué preocuparse y así se los confirmó el test de embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta en caso de no tener alguna otra duda o interrogante.

Antes que nada, gracias Jorge. No es que tenga otra duda sino que no confio plenamente en ese test casero que se realizó, por eso quiero saber, que porcentaje de posibilidades hay de que sea un embarazo. Saludos

No te preocupes que las posibilidades de embarazo son cero.

La pregunta no admite más respuestas