Hace dos semana salir con un chico que trabaja conmigo...

Hace dos semana salir con un chico que trabaja conmigo mi periodo es el 18 de cada mes y el día de la cita fue el 12 de marzo la verdad bebí mucho no recurso exactamente que paso, se que uso condón pero por precaución tome la pastilla del día después ese domingo 13 en horas de la tarde, el 22 de marzo y se suponía que ya debería haber tenido la regla, hace seis meses que no tenia sexo anterior a eso mantuve una rutina de dos años tomando píldoras anticonceptivas quisiera saber si tengo posilibidad de embarzo que ya en algumos momentos siento dolor de vientre

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si no hubo ningún percance con el condón, y además te protege el echo de haber tomado la pastilla anticonceptiva.

No te preocupes mucho, tal vez te duele el vientre por tus ciclos hormonales: ovulación, menstruación.

Recomiendo que te tranquilices, o haste una prueba de sangre o en su defecto de orina para que salgas de dudas.

Respuesta

Bien, yo opino que lo que tienes es un descontrol hormonal como dices has estado tomado pastillas, sabias que esas pastillas son de emergencia no deberías usarlas cada rato. Ya que provoca un descontrol hormonal porque contiene muchas hormonas que hacen que se altere la regla. Deberías esperar a que llegue tu regla y si dices que se cuido no deberías preocuparte.

He tedido ciertos cólicos y dolores e inflamación ene l vientre eso a que se deberá

Debe o puede ser tu ovulación a mi mismo me paso el dolor de vientre y cólicos pero ami me tardo en llegar un mes. Deberías esperar con paciencia a que llegue nada de estrés porque eso hace que tarde la regla. Descarta el embarazo por que no estas