! Siento un hueso en mi lavio mayor derecho de la vagina

Miren, lo que pasa es que el dia 14 de febrero tuve relaciones, pero siempre que tengo sexo con mi novio suele ser muy rudo y brusco, y esta vez exagero, y el sexo fue en exceso rudo. Cuando terminamos yo quede adolorida como siempre, la diferencia esque esa vez se me inflamo el labio mayor de la vagina (el derecho) y duro inchado durante una semana y con mucho dolor cuando apretaba, despues de esa semana se quito el inchason, pero hoy cuando me bañaba toque mi vagina y senti dolor n el mismo lugar y precione, y senti un hueso ASI TAL CUAL" y huesito como que salia de la parte de mi pierna obvio solo se logra sentir al precionar el labio, pero no es una bolita, es un huesito... ¡que es? Deveria ir al traumatologo o al ginecologo¡?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Debes acudir al ginecólogo para que te examine y vea cual es el origen de esto. No te preocupes, pero no dejes de visitar al médico para ver qué es lo que te sucede allí Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.