Mis vecinos me vieron desnuda

Yo vivo en un primer piso, (en el segundo piso vive una familia donde la mayoría son hombres, sólo hay una mujer) y mi habitación tenía persianas (que no tenía ni idea que se veía todo de afuera para adentro) y entonces yo ingenua siempre me cambiaba en la habitación y escuchaba cuando subía un par de hermanos siempre cuando me vestía. Y yo aún ni me daba por enterada de qué era lo que pasaba, hasta que le pregunte a una amiga que mirara haber si se veía, y pues efectivamente, se veía todo... Pues inmediatamente me avergoncé y cambié la persiana, e igual cada vez que pienso cuántas veces me llegaron a ver los de la familia o hasta otros vecinos de enfrente me avergüenzo ¿Qué puedo hacer para superarlo?

4 respuestas

Respuesta

Te voy a dar un remedio general. Las cosas nos afectan en la medida en que las consideramos. Cometiste una torpeza pero estás exenta de culpa porque no tenias intención de exhibirte. Uno se debe arrepentir de las cosas que hizo intencionadamente, si no hay intención ¿cómo va a ver culpa?. Fue sólo un error por tu parte. Piénsalo de este modo: A nadie lastimó tu acción y a buen seguro alegraste el día de más de un hombre. En delante ten más cuidado. Pasa página y no mires atrás. Piensa siempre hacia adelante, nunca hacia atrás. El pasado es pasado, no importa, el futuro lo diseñas tú en cada instante.

Respuesta

No hicistes nada malo, no lo hicistes a proposito, no tienes por que tener culpa, si alguien te mencionara el hecho, solo dile la verdad, que no sabias que se veia de afuera, es algo inocente. Si te encuentras con esa gente que supuestamente te vio, hace como si nada, no pasara nada, no creo que te digan nada, y es posible que se hayan dado cuenta que no sabias. Sds.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Luis, no tienes culpa de nada, estabas inocente de todo, así es que levanta esa frente y como si nada si te encuentras con esa gente. Lo importante es que no te volverás a ver más desnuda. Lo pasado es pasado, lo importante es el presente y más aun lo que está por venir. Así es que esto ni lo pienses más y pasa la página. Saludos y por acá a tus órdenes siempre.

Respuesta

EStamos todos de acuerdo en que no tienes nada de que avergonzarte aunque entiendo que tu sentido del pudor te haga sentir vergüenza. Pero si lo miras más fríamente te darás cuenta que el hecho debe incomodar más a quien ha sido descubierto que a quien era espiado. No le concedas importancia ya que no la tiene.

La pregunta no admite más respuestas