Mi Pc se cuelga.La formateé, cambié cable sata y nada. Los ventiladores y extractores están perfectos.

Una vez que pasan unos 40min de encender mi pc, ésta se cuelga por unos 8 a 10min. Noto que los bombillos del teclado quedan encendidos, pero al tocar cualquier tecla, el teclado se apaga también y reacciona una vez que la pc vuelve a funcionar y suena un Bip.

Por qué se sigue colgando si ya la formateé, su ventilación forzada esta perfecta así la pc esté colgada, nunca paran sus ventiladores; cambié el cable sata en dos oportunidades. Hasta desconecté los cables del cd room. Una vez me dio un mensaje de que había conflicto con la dirección IP, pero si no estoy a veces en internet, no creo que sea por eso.

Por favor ayúdenme, tengo miedo que se me dañe definitivamente mi pc, ya que en Venezuela ahorita es imposible comprar otra con nuestro sueldo.

Respuesta

Empieza por revisar los módulos de memoria ram busca y descarga un programa llamado memtest. Si te arroja fallo prueba cada una por separado. Si no da fallo retirala tapa lateral y revisa físicamente si no hay capaitores hinchados si hay alguno esto puede estar causando que tu pc se cuelgue. Si no hay también hay que revisar tu disco duro que no tenga sectores dañados. Con un programa para revisar hdd se llama hdd repair revisa y comenta