Desvincularme de ciertos miembros de mi familia
Por problemas de familia generados básicamente por mi hermana biológica, quisiera poder desvincularme de ella legalmente (mi hermana del alma murió hace tiempo, la persona que hay ahora no la conozco por lo tanto no quiero tener nada con ella, por desgracia ni con la familia que ella ha creado). ¿Qué debería de hacer para proceder?
1 Respuesta
Respuesta de Bernabé gomez
1
El que te generó problemas en el pasado va a seguir generando telos en el futuro la gente generalmente empeora sus lados más negativos.está mal que la ley no prevé que una persona pueda desvincularse de su familiares especialmente hermanos primos... Mi hermano es una persona muy falsa manipuladora conmigo siempre fue violento y por décadas no no estuvo presente lo llamé a raíz de la muerte de mi mamá de su enfermedad en realidadbasura humana qué es. creo que tendríamos que poder desvincular nos de la familia y si no al menos de aquellos familiares más allá del primer grado - Gabriela Diaz
Hola! Se puede hacer una carta en escribano para desvincular familiar, sobre todo si tiene antecedentes penales o si necesita algún documento y éste familiar no lo puede proveer, lo de la sangre que tira es una estupidez - Ada Micolo