Flujo elástico sanguinolento,posibilidad de embarazo?
Les cuanto... Tomé la pastilla y a la semana me bajo mi último periodo (26 de enero hasta 1 de febrero) tuve relaciones sexuales el día 10 y día 17 de febrero, nos cuidamos con preservativo per o las primeras penetraciones fueron sin protección, me hice un test el día 2 de marzo y me salió la raya del positivo muy tenue(casi ni se notaba), luego me volví a hacer un test el día 4 de marzo y dio un negativo totalmente, después pasó un tiempo y aún no me bajaba el periodo así que volví a hacerme el último test el día 8 de marzo y volvió a dar negativo totalmente, después tuve relaciones sexuales el día 13 de marzo, luego el día 17 de marzo me bajo un flujo transparente blanquecino elástico y hasta hoy día 26 de marzo aún no me baja el periodo pero hoy me bajo un flujo transparente sanguinolento elástico, luego me limpie y el papel tenía manchas color rojo y café pero muy muy claro, en estos tres días he estado con dolores y malestares abdominales, en todo este tiempo he tomado té de manzanilla y de ruda para ver si me baja el periodo pero no me ha bajado, estoy nerviosa y preocupada, siento y tengo mi abdomen hinchado... Les mencionó también que soy irregular.
¿Será posible un embarazo con esto que le cuento?
¿Qué será ese dos tipo de flujo que le mencioné?