¿Por que a mi novia le duele tener relaciones ?

Mi novia era virgen, la primera vez le dolió lo normal obviamente, ya hemos tenido relaciones varias veces (10) y al principio las primeras 5 penetraciones le duele ya después siente placer por que ella me lo dice (yo en todo momento paso atento y le pregunto )

Lo extraño es que al terminar el acto sexual vienen los problemas le agarra dolor en la zona vaginal en la pelvis, prima fuerte y le arde, leí algo relacionando llamado "CISTISIS" no se si será eso, yo no tengo ninguna enfermedad ni nada anormal, pero si me siento mal que ella se sienta mal al finalizar el acto sexual, como te digo los síntomas son:

*Dolor de pelvis

*picazon 

*ardor 

*ardor al orinar 

*dolor de vagina 

*orina fuerte en color 

*y malestar vaginal 

No se si podrás ayudarme agradecería respuesta Gracias Doy. :(

2 Respuestas

Respuesta
1

La verdad que si mencionas que era virgen, pasará bastante tiempo hasta que su cuerpo se acostumbre..., por otro lado los síntomas que mencionas suenan bastante a una infección urinaria, muy común en las mujeres, los lubricantes fomentan bastante a ello debido a la acidez de los espermicidas, después de cada relación sexual puede haber un leve inflamación ... Ella debe controlarse con un ginecólogo constantemente, ya que si a pesar de todo el tratamiento los síntomas vuelven a aparecer, puede ser algo ginecológico más allá de la infección, procura no tener relaciones muy seguido, se gentil y usa lubricantes a base de agua sin espermicidas

Respuesta
1

Lo mejor es que vaya a una rutina medica, y haga analisis, por que todo lo que mencionas, si bien es raro todos esos sintomas, podria ser (no lo creo todos) por a relacion, pero no el cambio en la composicion de la orina, de modo que debe ser otra cosa, quizas ocurrio mas o menos al mismo tiempo en que tuvieron relaciones, y creen que es por eso, pero es mejor salir de dudas. Ste.

¡Gracias! Pero ella ya fue a una revisión médica yo le pague una clínica privada le dieron unas inyecciones y unos óvulos , ella mejoró a los días pero siempre que tenemos relaciones es la misma película 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas