Tengo 15 años y la cosa esque soy alto y ya tengo pelo en las piernas en las axilas un poco pero mi pene apenas crece¿Es normal?

Como ya he dicho antes soy bastante alto tengo pelo en las piernas en los alrededores del pene y en las axilas y quiero saber si es normal que el pene todavia no me haya crecido

2 respuestas

Respuesta

Coincido con Chimichi, no debes desesperarte que todo llegará a su tiempo. Estás muy joven aún y te falta crecer. Paciencia que seguro todo tu desarrollo está ajustado a la normalidad. Cuando llegues a la etapa de adulto verás que todo está de acuerdo a tu edad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

El desarrollo de los genitales no sigue el mismo ritmo ni evoluciona igual en todos los chicos. Cada una lleva su proceso y estás en plena etapa del desarrollo sexual por lo que, en cualquier momento experimentarás ese cambio también en el pene. En cualquier caso, no sé qué es para tí un crecimiento lento porque hay muchos adolescentes con un miembro normal que lo consideran pequeño o no desarrollado.

Con crecimiento lento me refiero a que no es muy grande y tampoco muy gordo y ha crecido muy poco en los últimos años

Insisto en que muchas veces se trata de un temor infundado. No obstante, por tu edad, es lógico pensar que aumentará sus proporciones.

Si consideras que se trata de un tamaño anormalmente pequeño, debería examinarte el médico.