Senos calientes y ardor en los pezones. ¿Embarazo?

En mi ciclo anterior tuve relaciones en mi día fértil sin protección, y mi pareja lubricó dentro después de una eyaculación. Me hice repetidos test de embarazo, todos negativos. Mi menstruación se adelantó 2 días y duró 3 (Me suele durar de 4-6 días). El día 1 de mi menstruación me apliqué la inyección anticonceptiva. Cuando mi menstruación terminó comencé a tener una grave molestia en los senos, dolor, pesadez y ardor. ¿Es probable que esté embarazada? Y si no es así ¿Qué le pasa a mi cuerpo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Lo que te ocurre es provocado por cambios hormonales inducidos por la inyección que te colocastes. Así es que no te preocupes. No estás embarazada y puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.