Baja por enfermedad común,¿ Que debo hacer si me dan el alta en mi mutua?

Hoy en mi mutua me han dado el documento en el que proceden a realizar Propuesta de Alta al Servicio Publico de Salud. Teniendo en cuenta que en mi parte de confirmación de incapacidad temporal que me dio mi medico el día de ayer, la fecha de revisión es dentro de 14 días. ¿Debo pedir una cita con mi medico para informarle de la propuesta de mi mutua, y así pedirle el Alta voluntario, o por el contrario puedo esperar al día que me toca ir a la siguiente revisión medica y coger el Alta?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es que esperes a tu próxima cita y tomas el alta de una vez. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.