Tengo un embargo de sueldos y salarios por Tengo un embargo de sueldos y salarios por Lindorff Holding Spain
Estoy desesperada tengo un embargo de sueldos y salarios por Lindorff Holding Spain desde hace un año. Os cuento un poco a ver si alguien me puede ayudar. Hace unos 5 años aproximadamente saque un préstamo personal con el banco Santander. Me pillo la crisis y no puede seguir pagando. Unos dos años después me llego una notificación de que mi deuda había sido vendida a una empresa de recobros Galvan Holding.. Me llamaron un par de veces para llegar a un acuerdo pero luego ya no insistieron más. Al año y pico por primera vez se puso en contacto conmigo Lindorff Holding Spain que ahora eran ellos quien tenían mi deuda.. Les pedí que por favor me mandaran alguna documentación acreditando mi deuda y si en el caso de que llegáramos a un acuerdo cuantas cuotas iba a pagar y cuando terminaría.. Se negaron, para hacer un acuerdo conmigo me pedían una cantidad que yo no podía pagar, tengo un hijo a cargo de 6 años, gano 700€ y estoy sola. Hace un año me llego la notificación de embargo de títulos no judiciales. Empezaron por embargarme lo poco que tenia en mi cuenta y al avalista que es mi ex pareja también.. Ahora no puedo tener ni yo ni el avalista nada en las cuentas. A el le embargan de su nomina todos los meses. Tengo la presión de avalista también detrás, le pago todo los que le embargan y no puedo más. Por favor, ¿alguien sabe de que modo puedo salir de esto? No puedo pagar la totalidad de la deuda.. Necesito ayuda, aunque sea una pequeña guía de que puedo hacer..
Como prescribe yo tengo una deuda desde 2008 ; Banco Santander, Galba y ahora Lindorf quiere cobrar...La deuda no tenia que estar prescrito? - Ride Union