¿Es posible que este embarazada? Tomo anticonceptivos Yasmin
He estado navegando hace un rato por esta página y he notado que sabe del tema y aparte es una persona gentil al momento de responder, así que por eso me tome el atrevimiento de hacerle una pregunta directamente debido a que me encuentro algo preocupada, vera yo planifico hace 4 meses con Yasmin y siempre soy muy cumplida, tuve relaciones sexuales con mi novio el 19 de marzo y usamos metodo de barrera (condón), esta semana es mi semana de descanso y hoy 1 de abril es el día previsto para llegar mi periodo pero estoy algo inquieta debido a que solo veo una pequeña mancha y por lo general es abundante. Estoy asustada ¿Es probable que este en embarazo planificando y con método de barrera? ¿Por qué me sucede esto? ¿Es normal que a veces el periodo no venga abundante? Le agradezco de antemano si pudiera responder mi pregunta. Estare pendiente
Experto Jorge Herrera, quizás la pregunta fue formulada para usted y yo respondí sin darme cuenta. En ese caso le pido disculpas y le envío un cordial saludo desde Islas Canarias, lugar donde amamos de corazón a Venezuela y sus gentes - Sexólogo José A. Rojas
No hay problema estimado José, muy bien respondida y el cariño es recíproco hacia ustedes y su bella Isla que tanto añoramos los venezolanos pero que Dios permita poder visitarlos con la frecuencia que lo hacíamos antes de caer en esta profunda crisis de la cual saldremos fortalecidos. Un gran abrazo y siempre a sus gratas órdenes. - Jorge Herrera