Molestias bajo vientre y espalda, resultados analítica

Desde hace unosmeses, tengo molestias en la parte baja de lae espalda y en la zona baja del abdomen, me han recetado en varias ocasiones monourol, p porque en la anlitica de orina salían leucocitos.
Me han hecho unas pruebas recientemente que aun no he presentado al medico dicen:
Ecografia: dilatacion vejiga
Resultado de orina: escherichia coli esbl de 50.000 a 70.000 unidades
Resultado de cultivo vaginal: Gardnerella vaginalis y streptococo agalatea.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Con respecto a la vejiga, esto es normal. Como el resultado de la Escherichia Coli fue de 50.000 a 70.000 hay sospechas de infección, ya que entre 0-10.000 ufc/mL no tiene relevancia clínica; 10.000-100.000 ufc/mL (que es tu caso) se tiene sospecha de infección y de 100.000 o más ufc/mL equivale a infección. Con respecto al cultivo vaginal este arroja que hay infección por bacilos, por lo que te recetarán lavados y óvulos con toda seguridad amén de antibióticos si lo considera pertinente el médico. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Gracias por la respuesta:

Cuando hablas de sospecha de infección, ¿a qué te refieres?,¿Tendrán que hacerme más pruebas?, el resto de marcadores en la analítica salen negativo o dentro de los valores normales.

¿Es normal que coexistan estos tres tipos de bacterias?

Estimada amiga: Es que hay posibilidades de infección o simplemente presencia de bacilos que aunque no provocan infección ocasionan molestias. Si pueden coexistir estas bacterias, en secciones diferentes. No necesitas más exámenes y con los que tienes el doctor te recetará los medicamentos respectivos, por lo demás puedes estar tranquila.

Respuesta

¿De Cuánto salio tu Prueba?