Bulto en la base del pene

Hace un tiempo que me salió como un bulto interno pequeño; de unos 1,5cmx0, 5cm, tiene forma de ovalo; la cosa es que no le dí mucha importancia.

Ahora me preocupa un poco más, por añadir cuando me erecto el bulto en cuestión crece un poco. ¿Es algo malo? ¿Debería preocuparme mas e ir al médico?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente se trate de un quiste cebáceo, es lo más normal en estos casos y según tus indicaciones parece ser eso. Sin ver directamente el aspecto es difícil decirte que es exactamente eso pero todo apunta a que sí, además es más común de lo que podría pensarse. El tratamiento generalmente requiere una pequeña intervención que se hace en apenas 5 minutos sin mayores complicaciones y para casa inmediatamente y unos días sin relaciones ni masturbación hasta que cicatrice correctamente. Si ves que pasan los días y no desaparece seguramente sea eso y requiere de la supervisión y consulta con un especialista en urología.

Olvidé decirte que no es nada malo siendo eso, pero debe eliminarse para evitar dolor, incomodidad y que siga creciendo.