Soy gay y tengo una relación con hombre hetero con mujer e hijo
Me gustaría que algún experto me ayudase aclarar algunas dudas que me están preocupando. Resulta que desde hace un mes tengo una relación con un hombre con novia y un hijo. El problema me viene que me estoy enamorando de él y no se si él me acabara correspondiendo. Os cuento un poco mi historia con él para ponerlo en situación, él y yo ibamos juntos al colegio y eramos amigos en la infancia hasta aproximadamente los 15 años, decir que yo para él era como su modelo a seguir, ( me ha confesado actualmente que me tenia hasta envidia de que yo era muy popular y siempre era de los primeros en todo y que le llamaba mucho la atención) un día me propuso por esas edades realizarme sexo oral al cual yo accedi, después de eso creo que yo me fui distanciando de él. El caso es que cada uno empezó hacer su vida por otros lados incluso tuvimos alguna redecilla por una chica que andaba de novio con él como dos años y ella lo dejo por mi, entonces después de eso eramos enemigos. Estuvimos como 12 años sin saber uno de otro, hasta hace un año poco más, que él vino por casualidades de la vida a hacer las paces y retomar nuestra amistad, ya me conto que tenia novia con la que estaba 10 años y un niño de 2 años. Él estaba sin trabajo así que yo le conseguí trabajar en mi empresa, osea que somos compañeros de trabajo y pasamos tanto dentro como fuera tiempo juntos, así que volvimos a forjar nuestra amistad. Yo durante estos años estuve basicamente relaciones con chicos solo. Todo vino desde hace un mes que estamos tomando unas cervezas bebiendo un poco mas de la cuenta, y yo empece a piropearlo ( ya que él me gustaba mucho), el se dejaba y se ponía rojo, yo notaba que le gustaba la situación, él se acordaba de lo que paso entre yo y él y me dijo que jamas había hecho ni pensado en repetir algún acto como ese con cualquier otro chico ni si quiera se lo había planteado por que dice que no le gustan los chicos, no le ponen para nada, me conto que no le han faltado oportunidades y que siempre las ha rechazado. Y yo se que él es bastante mujeriego por que durante estos años ha estado con muchisimas chicas. Él caso es que esa noche nos liamos, yo pensaba que al día siguiente todo iba a cambiar y que ya no querria saber nada de mi, pero no fue así. Por otro lado se que a su mujer no la quiere y no esta enamorado de ella, porque siempre están riñendo, y no tiene muchos actos o ninguno de cariño hacia ella, de hecho él me ha confesado que solo les une el niño y que por ese motivo no puede dejarla porque la simple idea de perder a su hijo le vuelve loco. Siempre esta barajando la posibilidad de si en un futuro lo nuestro fuera a más, pero claro dice que cuando hacemos sexo o cualquier cosa él lo nota muy raro, y dice que le gustan las chicas y que yo soy el único chico y que jamas se plantearía con otro, y que de momento solo quiere experimentar conmigo y estar de amantes, por que le aterra perder a su niño. Yo me estoy empezando a pillar por él, y por eso me surgen muchas dudas al respecto, no se si él solo es hetero y simplemente esta a gusto a día de hoy conmigo, y ni si quiera es ni bisexual, solo hetero, o por el contrario es bisex. No se si tengo alguna posibilidad de que formalicemos una relación y deje a su mujer por mi, y se enamore de mi. O por el contrario solo es algo pasajero, y claro me están surgiendo muchas dudas sobre si seguir. Siento haberme demorado mucho con la historia.