¿Me salió una bolita en el labio vaginal la cual después de unos 5 días desapareció pero como en un mes vuelve a salir?

Esta bolita comienza a salir con dolor e inflamación después no duele solo se siente, y con los días desaparece ya fui con el ginecólogo y me dijo que podía ser de grasa pero vuelve a salir será correcto su diagnóstico estoy súper preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que estas protuberancias son de grasa, ciertamente, aparecen y desaparecen. Lo que tienes es que estar pendiente si crecen o no desaparecen al pasar el tiempo. Por lo demás puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Hola respecto a la Bolita, se Desapareció y ahora salir en el Otro labio vaginal que taN normal Es que pase esto sale y después de 8 días desaparecen

Estimada amiga: Es completamente normal, que broten y luego desaparezcan, lo anormal es que se queden o se agranden, pero si no es así no hay de que preocuparse.