Fui al medico y mi hemoglobina esta en 11 y hematocritos en 34 y las plaquetas en 449 q me aconsejan todo expertos.

Mi salud tengo anemia que hago para mejorarla plaquetas en 449 y hemoglobina en 11

1 respuesta

Respuesta

Estimada Ivette: Para subir tus plaquetas debes consumir alimentos ricos en hierro como la espinaca, las lentejas, la carne magra, el hígado. Para subir tu hemoglobina toma jugo de guayaba, zanahoria y remolacha. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.