Como se coloca correctamente el Condón

Yo le puse el Condón a mi novio, sin embargo había leído que era importante dejar un espacio en la punta o algo así, la cosa es que le quedaba muy ajustado y se medio desenrollaba, intente dejar ese espacio pero no estoy tan segura, ¿puede romperse? Al final eyaculo afuera pero me da pendiente

1 Respuesta

Respuesta

Bien amiga, verás en la punta hay una especie de bolsa, algo que sobresale, esto es una cámara para que entre el semen cuando el hombre eyacula. Es muy importante que al ponerlo se presione este espacio para que no entre aire mientras que con la otra se desenvuelve el preservativo a lo largo del pene. Hay que apretar ese espacio porque de lo contrario entra aire y el preservativo se rompe durante la relación, es sencillo una vez que coges práctica. Te paso a continuación la explicación en imágenes que es mucho más sencillo de comprender.

Y si al terminar la relación, el eyaculo y en el Cóndon quedo. Eso asegura que no se rompío? No problem?

Efectivamente, al eyacular debe quedar dentro del condón eso te protegerá de embarazos, por eso el preservativo tiene esa forma en la punta para que el semen quede depositado ahí :-)

En base a tu pregunta no hay riesgo, todo fue correcto y es normal que quede un poco apretado para que no se salga del pene durante el acto sexual ni pueda salirse el líquido preseminal ni el semen y de este modo protegerte.