Flujo verde, con picazón pero sin olor

He tenido un flujo verde espeso, con picazón ocasional pero sin olor alguno, ni dolor al orinar. Desde mi ultima relación sexual los labios se han inflamado y ha empezado este flujo a verse presente. No he tenido fiebre o algo así, realmente es muy molesto porque es abundante y me preocupa a sobre manera, pero aun así ese flujo no tiene olor alguno. ¿Podrían ayudarme con urgencia?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Este flujo verde con picazón indica la presencia de hongos vaginales, por lo que debes visitar al médico para que te examine haga una citología y vea que tipo es y de esta forma te recete lavados y/o óvulos. No te preocupes pero tampoco te descuides con esto. Por ahora es sólo picazón y flujo verde pero si no se utilizan los medicamentos a tiempo pueden venir complicaciones. Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.