Olvido en el primer parche EVRA

Se me ha olvidado ponerme el primer parche EVRA y tengo dudas de si puedo tener riesgo de estar embarazada.

Debería havermelo puesto el miércoles, y el lunes tuve relaciones sexuales sin protección (estaba en la semana de descanso y tenía la menstruación cuando las mantuve). El parche me lo he puesto hoy, jueves (un día después del que me tocaba), y aún sigo manchando. No he vuelto a tener relaciones desde el lunes (dos días antes de que me tocara ponerme el parche).

He leído en el prospecto que la semana de descanso se está protegida frente al embarazo siempre y cuando el primer parche te lo pongas a tiempo. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgos, ya que tenías tu regla, así es que puedes estar tranquila, pero debes tener cuidado para que estos olvidos no vuelvan a sucederse y te esté causando este tipo de preocupaciones. Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.