Es normal que durante la menstruación haya secretado una baba blanca

Tuve relaciones con mi novio hace unos 3 meses atrás donde a él se le rompió el condón me tome la pastilla de emergencia y mi menstruación durante 2 mese me duraban dos días y normalmente menstruaba 5 días después de la primera menstruación me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativo después de la segundo mes de menstruación me volví hacer y me salio negativo volví a tener relaciones con mi novio no se protegió pero nunca término dentro de mi pero en este mes el primer día de menstruación sentí que me bajo un flujo y al irme al baño estaba menstruando normalmente pero el flujo era una baba blanca sin ningún rastro de sangre. Es normal eso o es algo referente a un embarazo !? Me ayudarías mucho con tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Este flujo podría haberte bajado así por cambios hormonales generados por la píldora y es probable que igualmente tengas retrasos en tus próximas reglas, pero lo seguro que embarazo no es, así es que puedes estar tranquila.