Necesito saber si estoy embarazada sin penetración😓Me urge!

El día 4 de abril mi novio y yo tuvimos algunos roces pero no estoy segura si el eyaculo o no, yo estaba en días infértiles, y soy virgen pero de todos modos yo me limpie por si a caso y ya que mi último periodo fue el día 13 de mayo y para este día ya no es fértil creo y necesito saber si pudiera estar embarazada por estos roces porque ya casi me llegara la regla y aunque soy algo irregular pero estoy con la duda porque dicen que ahí una probabilidad de 15%

¿Puedo estar embarazada con roces?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del roce. Si el jugó con su pene erecto directamente en tu vagina hay probabilidades que no son altas pero esa posibilidad existe. Sinceramente no creo que lo estés pero tampoco específicas como fueron esos roces. Ten en cuenta que una mujer es siempre fértil incluso con la regla lo que ocurre es que se es más fértil o menos fertil según el momento del mes en el que te encuentres, esto siempre hay que tenerlo en cuenta. Ya te digo las posibilidades son muy bajas pero la única forma de saberlo es aplicando un test de embarazo. O bien si me específicas como fueron esos roces te puedo decir más exactamente. En principio todo apunta a que no estás embarazada, cuidado con los nervios ya que pueden hacer que se retrase la regla.

No hubo ninguna penetracion porque ni él ni yo sentimos que entrara, pero solo rozó Cerca de mi vagina pero pues no fue adentro aún así existe un posible embarazo! Comentando también que 2 días después  tuve muchísima fiebre y infección en la garganta fui al Dr. y me dio medicamentos como Ibuprofeno, paracetamol Y unas ampolletas llamadas megion, y me hizo un estudio de sangre, pero en caso de que estuviera embarazada a los 2 días ya aparecería el embarazo en los estudios? Y qué pasará si yo estoy tomando esos medicamentos y si estuviera embarazada?

Ayuda Dr. por favor Que puede Pasar?.?????

Disculpa amiga. No me había dado cuenta de tu respuesta. No vas a estar embarazada, no te preocupes yo no veo riesgo ya que no hubo un contacto vaginal directo ni mucho menos penetración. En sólo dos días no puede apreciarse si hay embarazo o no mediante analítica pero ya te digo de entrada que no hay posibilidad de embarazo. ¿Ya estás bien de la garganta?

Muchas Gracias, estoy bien pero Usted Cree eso Doctor?

Porque hoy Hace exactamente 7 días de eso y en la mañana fui a el baño y sentí algo pensando en mi Regla porque soy irregular y en estos días me tiene que llegar y al secarme era un fluido rosa casi rojo y nunca lo había tenido no lo se dicen  y leí que eso es cuando uno está embarazada o también pasan antes de la regla

habra posibilidad.😓

Ok no te preocupes no es ningún síntoma de embarazo. Se comenta mucho del sangrado de implantación cuando se está embarazada pero esto no tiene que ver en absoluto... Puede darse en cualquier mujer lo que te ha ocurrido y no es signo de embarazo ni de nada malo, posiblemente la menstruación ya llegue en breve