¿Es normal sentir dolor en el estomago parte derecha después de tomar la postday?

Tengo una inquietud; el domingo 3 de abril tuve relaciones con mi pareja pero el condón se rompió, a la hora tome la postday( Postinor 1), pues desde el día siguiente de la toma comencé con dolores en el vientre bajo y un dolor en la parte derecha, inflamación en las mamas ( he leído que son efectos de la postday) a los 4 días, es decir el 7 de abril he tenido un sangrado que parece ser mi periodo pero es más leve, hasta la fecha de hoy estoy sangrando pero también he presentado un dolor en el abdomen cerca a mis costilla derecha y un dolor lumbar que viene y se va y muchos gases. ¿No se si eso tenga que ver con el efecto de la pastilla o estaré embarazada? Tampoco estoy segura si ese sangrado es por implatancion, o por efecto de la pastilla o es mi periodo.. Estoy un poco inquieta
Mi ultimo periodo fue el 10 de marzo hasta el 13 de marzo, se supone que el periodo me debía llegar en las primeras semanas de abril ( resalto que soy irregular).

Respuesta

Estimada Marcella: El sangrado y los síntomas que tienes son ocasionados por la pastillas y es lo que demuestra que hizo efecto y no hubo embarazo. Tu próxima regla podría retrasarse por esta misma causa, pero lo importante es que no estás embarazada, así es que no te preocupes.

Gracias por tu pronta respuesta... ¿Hasta Cuándo sentiré esos efectos secundarios? ¿Es normal sentir Esas punzadas? De verdad me aSustan un poco.h

Estimada Marcella: Estos síntomas debería desaparecer en una semana, máximo 2, pero si prosiguen debes ir al doctor para que te examine y vea el porqué estos síntomas no desaparecen. Esto es normal así es que no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.