¿Por qué me duele tanto la barriga pero no me baja la regla?

Chicas miren necesito su ayuda yo el día 25 tuve relaciones sexuales con un tío pero el se corrió en mi ombligo y dice que no puede tener hijos por tiene un problema en su cuerpo pero el sábado 2 lo volví hacer pero esta vez con preservativo, pero ahora el día 9 me tenia que bajar la regla pero no me a bajado y pienso que lo estoy y entonces desde el viernes día 8 me duele un montón la barriga, ¿y el dolor es muy fuerte pero no he tenido ningún sintoma de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Andrea: Es probable que el dolor en tu abdomen sea por otra causa o cambios hormonales y no por embarazo, pero para salir de dudas debes esperar por lo menos 15 y te haces un test o examen de sangre y así estarás más tranquila. Pero si el está seguro que no derramó semen en tu vagina y han tomado todas las previsiones, además te manifiesta que no es fértil, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.