Mi novia parece de mareos y vómitos

Mi novia parece de mareos, pero hoy en la mañana se puso mal estaba temblando de frió pero no tenia frió y se sintió mareada... Algunas semanas antes tuvimos relaciones sin protección después de 2 semanas se sentía mal se mareo e incluso vomito ¿sera qué esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si pueden haber riesgos de embarazo y para salir de dudas debe hacerse un test de orina o un examen de sangre. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Pero ella a estado de mal humor, sueño y mucho dolor de cabeza... ¿esos síntomas son de embarazo o me equivoco?

Sí pueden ser síntomas de embarazo, por eso te decía que le realices un test o un examen de sangre y así salen de dudas.