¿Dos Glaniue eb un mes y después de cuatro meses funciona?

Ayudenme la verdad es que en enero tome Glanique 1 dos veces en un mismo mes pero la regla si me llego . Ahora ya han pasado tres o cuatro meses y ahora yo me otra ves Glanique 1 después deuna hora y media ! ¿Quisiera saber si puedo estar embarazada después de haber ya tomados dos antes y volver a tomar 3 meses después . Si pierde efecto? Y que me puede pasar con el tiempo plrfavor respóndame pronto si !😢😢 De ante mano un beso😟

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor para saber si estas embarazada es con el test de embarazo

Se debe usar como lo indica el nombre para emergencias, jamás en sustitución del método anticonceptivo, pues la sustancia que contiene es muy fuerte; no causa esterilidad pero en algunas personas puede causar otras consecuncias; ya que esta pastilla al igual que todas las de emergencia, tienen dosis altas de levornorgestrel, progesteno o de estradiol, esta sustancias alteran el flujo sanguíneo y la presión arterial, además de ser muy irritantes para el estomago.

¿GRACIAS otra inquietud entonces la pastilla pudo haber perdido su efectividad? ¿Aunque me la haya tomado después de cuatro meses? ¿Y cuánto tiempo debo esperar después de la relación de riesgo para hacerme un test de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas