Tengo duro lado derecho es embarazo? Ya me bajo

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, uso protección, no eyaculo y no se rompió el condon "Lo inflamos", hace unos días ya me bajo todo normal "Igual el sangrado normal, como siempre me da :3", pero en las horas se me puso abajo de la pansa lado derecho "Algo durito" Entonces tengo una gran duda que sea, suelo comer mucha harina y no llevo una alimentación tan bien que digamos y suelo ser estudiante :o Pero bueno, según he aprendido y escuchando que cuando baja no hay embarazo, ¿entonces qué es?:O Llevo tres días con esa cosita algo durita :¿O Será algo del periodo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Embarazo no es y esos síntomas en tu abdomen son ocasionados por cambios hormonales que suceden durante el ciclo menstrual, así es que no te preocupes, que todo está bien, Dios mediante.