Bultito pezón y dolor niño 9 años

A mi hijo le ha salido un bultito debajo del pezón que le duele si se toca, me han dicho que es por los cambios hormonales. Por favor, ¿alguien tiene experiencia en un caso similar?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Sira: Toda protuberancia que se pueda palpar, duela o no, debe ser verificada por el médico. Es posible que sea un abceso y en pocos días desaparezca, pero lo ideal es que lo valore el especialista para ver cual es el origen y la forma de tratarlo. No te preocupes pero es el doctor quien luego de examinarlo sabrá que tiene.