¿Por qué aveces en mitad del acto sexual no continua mi erección?

Mi problema es que ya va varias veces que en mitad del acto sexual o incluso menos pierdo la erección, no se si será por el condón, el caso es que cuando tenía novia lo hacía sin preservativo no tenia problema incluso llegaba a la eyaculación bastante rápido, pero ahora que estoy soltero alguna ves en los club o cabaret me a pasado no termino bien ni funciono correctamente. Me preocupa un poco tengo 28 años voy al gym todos los días no bebo no fumo hago una dieta sana pero en el acto sexual si no noto mucha química con la otra persona no puedo hacerlo bien, no se si me he expresado correctamente si alguien por favor pudiera Ayudarme lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que esto es totalmente normal y te sucede porque no te sientes muy a gusto con la otra persona o simplemente pierdes la concentración y la erección lógicamente. No será la última vez que te suceda, pero lo que debes hacer es disfrutar plenamente el momento y no darle cabina a ningún pensamiento que no tenga que ver con el instante íntimo. Te aseguro que si tienes a una persona que deseas mucho y te sientes muy bien la erección no se perderá. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.