Mi socio se ha puesto a su nombre los camiones de la empresa que teníamos en común montando otra empresa. Yo tengo las deudas.

No puedo pagar nada y me lo van a embargar todo los bancos. Tiene varios trabajando y los otros no sabemos donde están. Cobro el rendimiento del mes anterior nos ha dejado sin nada. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta

La única ayuda es de un abogado que examine las circunstancias, y a ver si hay delito, incumplimiento civil...

Si había SL o SC, quien hizo la transferencia en tráfico, quien firmó los prestamos bancarios, hay avalistas, etc, etc

Muchas preguntas para ver si hay delito que según lo que cuentas parece que si.

Ve a un abogado