¿Qué le sucede a mi pareja?
Resulta que estoy hace casi 9 años con mi mujer. En realidad no nos casamos. Sucede que tuvimos un hijo quien hoy tiene 7. Hace 5 años que tengo dificultad para relacionarme con ella en tod sentido. Y digo 5 años porque es cuando nos mudamos al extranjero. A mi me costo aceptar que estaba embarazada. Luego nació mi hijo. Siempre sentí que no podíamos ser pareja porque ella se sentía sin ganas. Sentí como que me uso para tener un hijo puesto que me lleva 6 años. Yo tengo 40. Resulta que sin tener inconvenientes más que desacuerdos y habiendo escuchado siempre que no estaba conforme conmigo he cambiado mucho. Hace años que no me demuestra afecto. No hay abrazos. El sexo desapareció hace años por lo que pegar un polvo era una odisea. No salíamos a ningún lado y de viaje en pareja solía hacer mycho capricho. Me volvía un poco loco. Hoy apareció con que hay que separarse. He visto casos en donde las mujeres no quieren seguir pero con razón importantes, no cuando alguien mejora para satisfacerla o incluso, sin problemas económicos, nunca he dejado de trabajar, no tengo ni deudas ni visios. Nunca la engañe. Soy buen padre y por si fuera poco estoy bastante bien físicamente ya que soy personal trainer. La verdad es que no creo que tenga otro. Incluso lo he comprobado. Alguien tiene una idea de porque no le importa más la familia ni nada. ¿Sera la edad?
No hay peor enemigo de un hombre que la obsesión. Busca la manera de desconectar de ella. Ten una relación cordial pero déjala ir. No conviene anclarse junto a alguien que queda clara que ya no siente nada por ti. Ten en cuenta que ella tampoco tiene culpa de no quererte. Eso no se decide y tampoco sufras por lo mal que puedas estar. Es normal estar mal, pero cada dia estaràs mejor que el anterior. Todo se pasa y todo se cura aunque a priori te parezca imposible. Lo único importante es tu hijo. Sobretodo que él no pague las consecuencias de que no hayáis podido gestionar la relación. El niño tiene que tener una madre y un padre que le quieran. Y da igual si esos padres están separados - Noel Alvarez