Latidos de corazón por minuto en reposo

Resulta que desde hace tiempo poseo un pulsómetro, y siempre he tenido más latidos que mis amigos, algo que bueno .. No le dí importancia, pero la diferencia la verdad es que es bastante grande, ellos suelen estar en 60 - 78 latidos minuto, y yo sobre 105 . Todo esto como dije antes en reposo .. Tengo 25 años mido 1'77 y peso unos 74 kilos . No se a que se debe tanto latido ni si es normal, ¿Debería ir al médico?

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente lo normal en adultos es que esté alrededor de 60 a 90, por lo tanto debes ir al médico para que te examine y vea qué es lo que sucede, el porqué tus pulsaciones no bajan de 105. Es probable que sea ansiedad o estrés pero lo recomendable es que te valore el especialista. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.