Dolor en los ovarios cuando me sobo el vientre

Tengo 30 años estoy casada y llevo 7 años de casada y sin poder tener hijos no me he checado y estoy llenita y pues mi regla es irregular y me ha pasado esto que cuando me sobo el vientre me duele el ovario izquierdo y hasta descanso cuando me lo soban y la cadera también descanso, ¿haces cómo 4 años me dijeron que tenia un quiste pequeño en ese lado sera que ya me creció el quiste? ¿Y me dijo que tenia el cuello de la matriz inflamado sera que por eso no puedo tener hijos?

1 respuesta

Respuesta

Hola Nelita AP

Si, lo que tu mencionas es cosa seria por que realmente toda mujer debe de ser revisada al menos una vez al año por su ginecólogo para evitar problemas serios. Aparentemente tienes problemas en tus ovarios valga la redundancia, y cuando estos problemas se exteriorizan ya que hasta palpando por fuera afecta es por que hay un problema avanzado, y mas que tu mencionas que tu ya tuviste un antecedente de quiste lo mas seguro es que tengas quistes o quiste muy avanzado en tamaño, o hasta puede ser síndrome de ovario poliquistico y esto lo confirma la menstruación irregular y la in fertilidad.

Te recomiendo enormemente que visites a un buen ginecólogo para una correcta y profunda revisión ya que si no te tratas esto a tiempo y no lo hago por alarmante pero puedas perder un ovario o los dos.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !