¿Cómo puedo conocer el fallo de una sentencia?

En Octubre de 2012 mi marido tuvo un juicio en el que él era el demandante, contra su empresa por despido improcedente. No guardamos datos, ni números de referencia y al abogado que llevó el caso no lo localizamos. La cuestión es que aún no conocemos la sentencia ¿cómo podríamos enterarnos? ¿Está publicado en algún boletín oficial?

1 respuesta

Respuesta

Labor ardua. Yo comenzaría mirando en el decanato, el registro de demandas, con los datos de tu marido y NIF. Si lo encuentran te dirán a que Juzgado de lo Social se repartió y en que día. Y en el libro registro de ese Juzgado de lo social, con la fecha de entrada, el numero de procedimiento. Y pedir que te den copia de la sentencia.

No se publican