¿Si hay dos opciones para una obra,una me afecta y otra no,es obligado la que no moleste a nadie?
Se quiere hacer en mi bloque una rampa de accesibilidad, se han propuesto dos alternativas, una me afecta pasando por 4 de mis ventanas y dejando mi piso a la altura de la rampa (ahora mismo es una entreplanta) y la otra va hacia el frente, no me afecta en absoluto y yo no me opongo a que se haga rampa lo único que pido es k no me afecte a mi existiendo otra opción. He hablado con los vecinos por las buenas, que se pongan en mi lugar pero la respuesta de 6 es que no, que por debajo de mis ventanas es más estético y más económico (2000€ de diferencia con respecto a la otra a repatir entre los 10 vecinos que componen mi comunidad). Estoy agotando todas las vías del diálogo y no hay manera, llevo con este tema un año, mandando burofax para que se haga con la opción que no me afecta. ¿Existen bases legales para proceder a demandar? ¿Se puede parar el tema hasta k haya resolución? Si entre medias de la demanda vendo mi piso p