Ascensor dentro de la vivienda
Resido en una ciudad cercana a Bilbao y en mi comunidad que consta de cinco vecinos quieren poner un ascensor. El tema está que el presupuesto que nos han hecho (de 110.000 euros más o menos) es para colocar el ascensor por un patio interior que tenemos y quedaría en entreplantas, ya que es la única forma de poder ponerlo, pero resulta que algunos vecinos consideran que subir o bajar un tramo de escalera les es molesto, por lo que han propuesto una solución con la cual yo no estoy para nada de acuerdo, que es instalar el ascensor por el interior de las viviendas, osea que quedaría dentro del hall. Mi pregunta es si podría hacer algo para que no me coloquen semejante muerto en mitad de mi propiedad o si tendría que aceptar la decisión y perder metros cuadrados de mi casa, asumir las molestias que esto acarrearía y encima pagar un dineral por la instalación (un dato que no he comentado es que no hay un solo euro ahorrado en la cuenta de la comunidad)
Agradecería cualquier solución ya que la próxima reunión de vecinos es el 8 de octubre.
Agradecería cualquier solución ya que la próxima reunión de vecinos es el 8 de octubre.
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1