Casa en falsa escuadra... Torcida!

Me hicieron mi casa torcida unos 40 cm en relación con los laterales del terreno; pues en ese momento no tenia los mojinetes ni ningún vecino . La casa queda toda sobre mi terreno pero ese error no permite q haga en el futuro un pasillo recto pues casi no entra . Que hago?. ¿Puedo pedir indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que el técnico que redacto el proyecto acudiría con usted a la parcela y que usted le indicaría los límites de su propiedad para poder realizar el proyecto.

Si fue así, lo siento, pero no tiene derecho a reclamación. Si el técnico se "inventó" el terreno y colocó la vivienda sin su conocimiento, entonces si que puede reclamar una indemnización por el perjuicio causado.

Lo mejor es que un abogado le asesore sobre los derecho que puede tener y la posible indemnización en relación con la cuestión que usted plantea.